O´Neil se disculpa

La sentida disculpa de la Vinotinto O’Neill tras resbalón en Copa América

*** La mediocampista y defensa central de la Vinotinto femenina, Sonia O’Neill, se disculpó el domingo en la noche por su actuación en la Copa América.

Por Luis Camacho

Luego que la Vinotinto femenina perdiera el pasado domingo en la noche en penales frente a Chile quedando sin posibilidad de clasificar al Mundial que se efectuará el próximo año en Australia/Nueva Zelanda, la mediocampista y defensa central Sonia O’Neill se disculpó por su actuación en la Copa América, en la que reconoció que afrontó el duelo contra Chile sin estar en su mejor momento.

En su cuenta de Twitter, O’Neill escribió: «Quiero pedir disculpas a todo el equipo y a todos los fanáticos por el partido de hoy. Sé la jugadora que soy, el nivel y la experiencia que tengo, pero hoy no lo demostré, no fue suficiente y lo siento».

La jugadora recordó que está saliendo de una operación y reconoció que todavía le falta ritmo de juego, sin embargo aseguró que no es una excusa y que acepta cualquier crítica porque es la primera en criticarse a sí misma.

«No dormiré esta noche ni durante días, pero quiero agradecerles a todos por su apoyo en las buenas y en las malas. Todo lo que puedo prometerle a mi equipo y fanáticos es que trabajaré lo más duro posible durante los próximos meses para mantenerme saludable y lista para lo que viene».

O’Neill fue titular y disputó el primer tiempo contra Chile, sin embargo se vio con falta de ritmo en el mediocampo, perdiendo varios balones, por lo que fue sustituida.