Gustavo Duque pide unidad y primarias

Duque pide unidad y primarias

*** El alcalde de Chacao, quien suena como candidato presidencial, da un espaldarazo a la unidad opositora.

Por Ángela Betancourt

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao y dirigente nacional de Fuerza Vecinal, dijo que los ciudadanos se han alejado de la política porque a su juicio, ”la gente se cansó de esperar soluciones”.

Duque añadió que su organización partidista trabaja con el fin de recobrar esa confianza perdida en la población y en alcanzar un único candidato que represente a todos los factores en las elecciones primarias de la oposición.

Precisó que Fuerza Vecinal tiene integrantes valiosos y que cualquiera puede ser un buen candidato.

Reiteró que la política amerita una renovación en todos los cargos públicos, que surjan nuevas caras de unas primarias incluyentes donde participen todos los que quieran y representen al país propuestas claras.

Afirmó que se han reunido con otros sectores opositores para plantear su postura. “Aquí va a ser candidato quien mueva a la gente, tenga los votos, y llegue al corazón de la gente”.

Detalló que existen nuevos liderazgos que han surgido y acompañan a la gente y trabajan por un país diferente “apostamos que sea una figura que gire en torno a la esperanza de la gente”.

Puntualizó diciendo que hay partidos o movimientos que tienen la maquinaria pero no un candidato, en este sentido considera que entre todos deben sumar fuerza en construir una estructura que pueda reencontrar a los ciudadanos y producir un cambio en el país.

Salir de la versión móvil