Boda López Affleck

¿Amor de lejos, amor de…? J-Lo y Ben Affleck no creen en eso

***Los recién casados artistas han tomado una decisión curiosa para fortalecer su relación.

Por Irma Locantore

A tan solo tres semanas de haberse casado, Jennifer López y Ben Affleck, decidieron distanciarse por un tiempo con el fin de “fortalecer la relación”.

Fue durante la última semana de julio que la cantante y el actor contrajeron matrimonio en una inesperada ceremonia en Las Vegas, luego de esto los recién casados emprendieron el viaje hasta París para su luna de miel. Sin embargo, a menos de un mes del acontecimiento, los artistas optaron por distanciarse momentáneamente.

La decisión se debería a que esperan usar este tiempo separados para enfocarse en diferentes proyectos personales y profesionales, además de “fortalecer la relación”.

Una persona conocedora del asunto dijo que “Lo que hace que su relación sea tan única es que saben mejor que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”.

A esto agregó: “Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una enorme cantidad de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

A pesar del distanciamiento, la misma fuente afirmó que la pareja continúa en contacto diario a través de videollamadas, mensajes y llamadas telefónicas, por lo cual Jennifer López está “segura de que su marido estará para ella sin importar qué”.

Respecto la separación momentánea, otra fuente cercana a la pareja dijo que ambos comprenden que no pueden estar juntos siempre debido a sus obligaciones profesionales. “Separarse a días de haberte casado no es lo ideal, pero ambos saben que tienen toda la vida por delante”, aseguró la persona.

Actualmente, Ben Affleck se encuentra en Los Ángeles, California (EE.UU) para personificar a Batman en la segunda entrega de Aquaman 2, mientras que Jennifer López prefirió quedarse en Europa para pasar tiempo con sus hijos.