Problemas entre Neymar y Mbappe

Lío monumental en el PSG por figura de Mbappé

***El club parisino tuvo que sentar a Neymar y a Mbappé para que limaran asperezas.

Por Luis Camacho

Los conflictos en el PSG entre Mbappé y sus compañeros de equipo parecen estar tomando más fuerzas luego que el fin de semana el delantero francés recriminara a Vitinha por no haberle cedido un balón. Posteriormente discutió con Neymar por ver quién tiraba el segundo penalti del encuentro.

La tensión entre ambas estrellas llegó a su punto más alto cuando unos usuarios en redes sociales criticaban la política del PSG de convertir a Mbappé en el ‘dueño’ del club y dejar por detrás a Neymar. El futbolista brasileño dio ‘me gusta’ a las publicaciones en redes sociales y desató la polémica.

Por tal razón, el director deportivo del PSG Luis Campos se decidió a reunir a ambos en la Ciudad Deportiva de Camp des Loges para zanjar la situación dándoles su buen jalón de de orejas y recordarles además que los problemas se solucionan puertas para dentro.

Se supo que la polémica había llegado hasta la planta noble de la cúpula deportiva parisina, a la que, al igual que a Galtier, no les hizo ninguna gracia la disputa entre cracks, pidiendo una reunión con ellos.

El contrato que Mbappé firmó en mayo con el PSG lo ha convertido en la pieza angular del proyecto y en el engranaje a partir del cual deberán funcionar los demás, algo con lo que los otros dos cracks del equipo, Neymar y Messi, no están muy de acuerdo

Durante el primer partido del PSG contra el Clermont, tanto Messi como Neymar se repartieron el protagonismo y se entendieron a las mil maravillas para guiar al equipo hasta la victoria. En el segundo partido, ya con Mbappé en el campo, Neymar volvió a ser protagonista y cuajó mejor partido que su compañero de equipo.

Para echar más leña al fuego, el entorno de la estrella brasileña estaría en descontento con el club por haber dotado de más galones e importancia en el equipo a Mbappé que a Neymar por lo que, a la vista, la situación tiene características de ser bien delicada y sin solución inmediata.