Casemiro al Manchester United

Sorpresón en el Real Madrid: Casemiro está casi ido

*** Casemiro, a punto de irse al Manchester United: este viernes pasará exámenes médicos, según prensa española.

Por Luis Camacho

En lo que es considerado como un bombazo sorpresa en el mercado de los fichajes, se supo que el brasileño Casemiro estaría con las maletas preparadas para irse al Manchester United.

Fuentes confiables anunciaron que el United se acercó al Real Madrid con 60 millones de euros por el volante quien dio el visto bueno para salir rumbo a Old Trafford.

Se conoció que lo único que falta es que Casemiro pase el reconocimiento médico respectivo este viernes previo a su firma de contrato con los rojos.  El Madrid le dio carta libre al jugador carioca para tomar la decisión que mejor le convenga pues consideran que su nivel mostrado, con títulos bajo los brazos, le dan ese privilegio.

Sin embargo se supo que el entrenador Carlo Ancelotti mantendrá una última conversación con Casemiro para convencerlo de quedarse en casa, esperando que medite mejor las cosas y no vaya al Manchester United. En todo caso, si se concreta la negociación, los jóvenes franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga pelearán por el puesto de titular en el Madrid.

Se conoció también que en el equipo inglés aguardan con ansias la llegada del volante para el partidazo del lunes frente al Liverpool pues los ‘red devils’ tienen dos derrotas en el inicio de la Premier League, sin puntos, y en el fondo de la tabla de posiciones de la liga inglesa.