Cabello pide cárcel para Guanipa

Diosdado amenaza a Guanipa con carcelazo

*** Cabello exige investigación por caso Monómeros y “sentencia” a Guanipa.

Por Ángela Betancourt

Según el primer vicepresidente del  PSUV, Diosdado Cabello el primero de los dirigentes opositores que irá preso si se investiga el grave desfalco de la empresa colombo-venezolana Monómeros, sería Tomás Guanipa.

“Si investigan en Monómeros, Tomás Guanipa termina preso, no lo duden. Él se hizo hasta la fiesta de cumpleaños para dos mil personas con plata de Monómeros, cuando era supuestamente el embajador de Narnia en Colombia”, dijo el alto dirigente socialista, durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Cabello dijo que era un absoluto descaro y una inmoralidad lo que hace la oposición cuando cree tener el poder.

“Es una inmoralidad, él tipo es un ladrón, si se investiga lo que ocurrió en Monómeros, al primero que hay que investigar es a él. Todos ellos son responsables y más él que estuvo en Colombia”, reiteró Cabello sobre Guanipa.

Además, recordó que Leopoldo López, es otro de los saqueadores de los bienes venezolanos en Colombia. “Decía que tenía un año que no sabía nada de Monómeros. Bueno, en un año le sacó todo a Monómeros, hasta el pago del colegio de los hijos, es una verdadera inmoralidad de la oposición”.

Para el dirigente rojo, la investigación sobre la brutal corrupción es una necesidad y las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, que comenzaron a normalizarse a raíz del nuevo gobierno de Gustavo Petro, es una oportunidad inédita para que el tema se aclare suficientemente tal como piden los venezolanos y venezolanas.