Kim Kardashian irreconocible e irresistible

Nuevo look de Kardashian

*** Kim Kardashian, irreconocible en estas fotos tan provocadoras: «No me importan lo que digan de mí».

Por Irma Locantore

La influencer Kim Kardashian llamó fuertemente la atención de sus seguidores al mostrarse totalmente irreconocible en la portada de la revista Interview gracias a un radical cambio de look que la muestra muy provocadora, arriesgada y muy segura de sí misma.

Al ser consultada por su nuevo aspecto, el cual sorprendió mucho a sus fans, la Kardashian dijo que “No me importa lo que digan de mí». La hermosa socialité se dejó ver con su cabello rubio platino, con el cual se dejó ver en mayo para la MET Gala. Kardashian se pasó a este tono de pelo para convertirse en Marilyn Monroe , con otro elemento fundamental: el vestido que llevó la famosa cantante para cantar el cumpleaños feliz a Kennedy, un icónico diseño que un mes después le acusaron de destrozar.

 Desde entonces ha mantenido el rubio, pero ahora ha decidido dar un paso más en su transformación pues ¡se ha teñido también las cejas! El efecto es más que sorprendente y, con este cambio a priori pequeño, da un cambio total y radical a su look.

Pero sin duda no será lo único de lo que se hable de esta sesión de fotos, en la que Kim se muestra muy sugerente, empezando por la propia portada de Interview Magazine. Vestida de los pies a la cabeza de Bottega Veneta y dándonos la espalda, Kim nos sostiene la mirada, desafiante. Lleva los pantalones vaqueros bajados y, debajo, solo un suspensorio. Un accesorio por el que habla en la propia entrevista. «El equipo dijo «sin suspensorio». Y yo estoy como, «Vamos. Esto es lo que hago». Se me da mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Me alegro de que lo hayamos hecho», cuenta sobre el photoshoot.

Salir de la versión móvil