*** Adam Levine niega haber sido infiel, pero admite que «cruzó la línea».
Por Irma Locantore
Adam Levine, cantante de la agrupación Maroon 5, rompió el silencio tras las acusaciones de “haberle montado cachos” a su esposa Behati Prinsloo y que de paso quería ponerle a su tercer hijo el mismo nombre de su supuesta amante.
«Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas», escribió el intérprete en un comunicado que publicó en Instagram.
«Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta», escribió Levine. «No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida«, añadió.
Levine envió este mensaje después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh afirmara en Tik Tok que salió con el cantante durante aproximadamente un año, y en el que compartió mensajes de Instagram que, dijo, eran de Levine y que parecían estar vinculados a su cuenta verificada. «En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento abusada», dijo Stroh.
Según contó, Levine se acercó a ella para pedirle algo después de que las cosas terminaran. «Él dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner‘», dijo Stroh, leyendo el supuesto mensaje en voz alta. «¿Estás de acuerdo con eso? Es MUY serio».
Levine y su esposa, quienes llevan juntos ocho años, revelaron recientemente que esperan su tercer hijo.
«En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia«, escribió Levine en su declaración.
«Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer», continuó.
«Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos».
Stroh publicó este lunes otro video para compartir algunas cosas que deseó haber dicho en su primer video. Entre ellas, lo «arrepentida» que se siente y cómo decidió hacerlo público porque un amigo estaba tratando de vender su relato a un tabloide.