Vinotinto golea a Emiratos

La Vinotinto se bailó a los Emiratos

*** La Vinotinto goleó por 0 goles a 4 a una floja Emiratos Árabes

Por Luis Camacho

Venezuela se sacó la espina de su reciente derrota ante Islandia tras golear a Emiratos Árabes con pizarra de 4-0. Los dirigidos por José Pekerman se vieron inmensos en el engramado al punto de sentenciar el partido en la primera mitad.

El marcador lo abrió Savarino en el minuto 18 gracias a una excelente asistencia de Soteldo quien brilló generando varias ocasiones para la Vinotinto.

Posteriormente en el 25′, Salomón Rondón aprovechaba su experiencia para anotar el segundo del partido y batir al arquero de Emiratos quien no pudo hacer nada ante el embate del ex del Málaga quien dedicó este tanto a su padre, quien había fallecido hace unos días. “Salo” ha marcado 5 de los últimos 10 goles de la selección venezolana convirtiéndose en el artillero estrella de Venezuela.

Con el marcador 2-0, la Vinotinto jugó a placer gracias a su superioridad en el campo, viéndose cómoda en el encuentro y dominando a placer en la posesión del balón y en el juego aéreo.

El tercero vino de los botines de Chancellor en el minuto 34. De nuevo, Soteldo la puso a la cabeza del zaguero para que batiera a Mohamed; quien a pesar de sus esfuerzos por evitar el tanto, no pudo evitarlo. Así las cosas, el combinado criollo se fue con una amplia ventaja al descanso para que posteriormente en el 77′,  Josef Martínez pusiera cifras finales al encuentro lo que le permitió a Venezuela conseguir su tercera victoria en los últimos cuatro choques y haciendo revivir las ilusiones en sus seguidores.