María Corina la emprende contra Zapatero

María Corina la emprende contra reunión entre Zapatero y Ecarri

***La dirigente de Vente Venezuela considera que debe haber una alerta y con esto saber con quién se reúne, para entonces saber “quién es quien”.

Por Ángela Betancourt

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la reciente visita al país del ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero indicando que éste visitó Venezuela con el fin de «lavarle la cara» hasta tanto consigan a otra persona más permeable para la opinión pública internacional.

Machado cree que con personalidades como Rodríguez Zapatero el mundo ya no tiene mucha confianza. Sin embargo, considera que debe haber una alerta y con esto saber con quién se reúne, para entonces saber “quién es quien”.

“La Asamblea Nacional lo declaró persona «non grata» y te aseguro que no se atreve a poner un pie fuera del entorno protegido de Miraflores”, dijo María Corina.

Ese lunes  Zapatero llegó a Venezuela, para participar en una serie de conferencias, junto a algunos miembros de la oposición venezolana entre ellos Antonio Ecarri, de Alianza del Lápiz, quien posteriormente tuvo una rueda de prensa junto a Rodríguez Zapatero, donde hablaron de la presencia del ELN en Venezuela.