Se acabó lo que se daba: Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

Inminente divorcio

Luego de varias peleas y reconciliaciones, la famosa pareja decidió poner fin a su matrimonio y ya cada quien contrató su abogado para empezar la pelea legal para repartirse la cuantiosa fortuna que poseen.

Por Irma Locantore

En las últimas semanas, el famoso matrimonio conformado por Tom Brady y Gisele Bündchen acaparó los titulares de diversos medios de comunicación motivado a la fuerte crisis de pareja por la que atraviesan.

Según informó prensa especializada, Brady y Bündchen tuvieron una “épica pelea” tras la decisión del quarterback sobre volver a los emparrillados sin consultarlo con su esposa por lo que la brasileña montó en cólera y se “formó la sampablera”.

Ahora, a un mes de la polémica, el mismo medio anunció que el problema parece no tener solución, pues el jugador y la modelo ya contrataron a sus respectivos abogados para enfrentarse a un inminente divorcio.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No hay vuelta atrás ahora. Ya tienen abogados y están analizando lo que implicará una división. Quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, expresó una fuente cercana al matrimonio para Page Six.

La brasileña y el estadounidense forman una de las parejas más poderosas económicamente, por lo que ahora viene la gran pelea para dividir su ostentosa fortuna.

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, la top model cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares, mientras que el jugador de los Buccaneers posee una fortuna valorada en $250 millones por lo que en conjunto, la pareja cuenta con un patrimonio neto de $650 millones de dólares.

Salir de la versión móvil