Oferta para que juegue desnudo

Ajedrecista recibe oferta de un millón de dólares para jugar desnudo

Tras ser acusado de tramposo, Hans Niemann recibió la atractiva oferta para callarle la boca a sus detractores.

Por Luis Camacho

El maestro del ajedrez Hans Niemann, recibió una increíble oferta de un millón de dólares para que juegue una partida completamente desnudo con el fin de probar su inocencia en uno de los escándalos más grandes en la historia de este deporte.

Niemann, de 19 años, se enfrentó al mejor jugador del mundo Magnus Carlsen en una increíble revancha que lo dejó a él como el victorioso, pero su triunfo solo ha generado dudas entre los conocedores y aficionados, en especial por la forma en que habría realizado trampa.Por tal razón muchas personas se han interesado por el tema y buscan descubrir la verdad para revelar lo que puede ser una de las más grandes trampas vistas en un deporte individual.

Stripchat, un sitio de cámaras web para adultos, informó que envió una carta con su oferta de un millón de dólares a Niemann para que se atreva a jugar una partida de ajedrez completamente desnudo y con ello demostrar su inocencia.

Esto se debe a que las acusaciones principales señalan que Niemann hizo trampa al utilizar dispositivos anales vibratorios conectados a una inteligencia artificial que le indicaban cómo realizar su siguiente movimiento.

“Es una pena que la comunidad de ajedrez te ridiculice por hacer trampa. Las afirmaciones de que utilizó bolas anales vibratorias inalámbricas para ganar ventaja son ridículas”, señala la carta enviada por la empresa. “Demuestra que los enemigos están equivocados de una vez por todas. Desnúdate y juega una partida de ajedrez en vivo en Stripchat a cambio de hasta un millón de dólares”.

Como la carta explica en un momento, ya Niemann había ofrecido desnudarse por completo para probar su inocencia, ya que hasta ahora las acusaciones solo se han quedado en palabras y no existe evidencia clara en su contra.

“Si quieren que me desnude por completo, lo haré. No me importa. Porque sé que estoy limpio. Quieres que juegue en una caja cerrada con cero transmisiones electrónicas, no me importa”, aseguró Niemann poco después de recibir las acusaciones en su contra. “Estoy aquí para ganar y ese es mi objetivo a pesar de todo”.

De manera pública hasta ahora Hans Niemann no ha respondido a la oferta de un millón de dólares de Stripchat.

Hans Niemann consiguió su anhelado triunfo ante Magnus Carlsen, de 31 años, el pasado 4 de septiembre cuando se enfrentaron en las etapas finales de la Copa Sinquefield con sede en el Saint Louis Chess Club, en uno de los torneos más antiguos de Estados Unidos y que ofrece un premio de 350 mil dólares.