Angelina demanda a Brad Pitt

Brad Pitt demandado por maltratar a sus hijos

La demanda la interpuso su ex esposa Angelina Jolie, quien alega que el actor estaba ebrio al momento de la agresión a ella y a los niños.

Por Irma Locantore

La actriz Angelina Jolie demandó a su ex esposo Brad Pitt por maltrato a dos de sus hijos. Según los documentos judiciales que se dieron a conocer, Pitt habría ejercido violencia física sobre sus hijos durante una acalorada discusión con Jolie.

La denuncia fue realizada por la actriz sobre un hecho ocurrido en septiembre de 2016, cuando se transportaban desde Francia a California. En ese momento, la familia había ido de visita al viñedo de casi 500 hectáreas que comparten, el cual también se disputa en tribunales.

Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro” y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”, indica el documento. En el mismo, también se afirma que Pitt echó cerveza y vino sobre los niños y su esposa. No es la primera vez que Pitt se encuentra envuelto en una situación de este tipo por culpa del alcohol. Se supo que la pareja se separó en 2016, días después de que ocurrieran estos hechos.

Como detalla el documento de demanda, el incidente comenzó cuando el actor de Benjamin Button acusó a Jolie de ser demasiado considerada con sus hijos. Fue entonces que comenzaron a discutir a los gritos en el baño de la aeronave.

Pitt tomó a Jolie de la cabeza y de los hombros para sacudirla y empujarla a la pared del baño. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión, lesionando la espalda y el codo de Jolie”.

Uno de los seis hijos, que no es identificado en los documentos, acudió en defensa de su madre. El actor se abalanzó sobre él y segundos después estranguló a uno y golpeó a otro, de acuerdo al recuento de la defensa de Jolie.

Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando” reza la demanda.