Tragedia en Tejerías

Sede de Min-Transporte será centro de acopio por tragedia de Las Tejerías

La sede ubicada en Chacao recibirá hasta este miércoles alimentos no perecederos, medicinas, productos de aseo personal, agua potable, ropa, colchonetas, sábanas y paños.

Por Ángela Betancourt

En solidaridad con el pueblo de Las Tejerías, Aragua, afectado por las intensas lluvias del fin de semana pasado, el Ministerio del Transporte habilitó su sede ubicada en Chacao como centro de acopio segun lo informó el titular del ente ministerial, Ramón Velásquez Araguayán.

«Desde la Gran misión Transporte nos solidarizamos con las familias afectadas por las fuertes lluvias que han azotado a las comunidades de Las Tejerías, por ello habilitamos la sede ministerial en Chacao como centro de acopio para recibir tu aporte ante la contingencia», señala la publicación.

Los aportes serán recibidos desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 de octubre.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo con alimentos no perecederos, medicinas, alimentos de aseo personal, agua potable, ropa, colchonetas, sábanas y paños.

Las intensas lluvias caídas en el país durante el fin de semana ocasionaron el deslave de cinco quebradas en Las Tejerías, Aragua, dejando como resultado 25 personas fallecidas, más de 50 desaparecidos, múltiples personas damnificadas y cuantiosos daños materiales.