Mbappé a punto de irse del PSG

Real Madrid prevenido al bate: Mbappé hastiado del PSG

La situación en el club parisino se está tornando cada vez más difícil para la estrella francesa al punto de dejar saber que no quiere jugar una temporada más.

Por Luis Camacho

Luego que prensa especializada informara de la mala relación entre Kylian Mbappé y Neymar en el PSG, ahora se están acentuando rumores del descontento que vive el delantero francés en la capital parisina.

Según personas con conocimiento del tema, la relación entre el francés y el brasileño es nula. No hay química, el director deportivo Luís Campos lo sabe y Leo Messi está de testigo. Sin embargo, está el pacto del Mundial. Conviven para ganar, pero nada más. 

Con este escenario, muchos consideran que la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain es inminente pues el jugador quiere buscar nuevo equipo enseguida que tenga la oportunidad. Está claro que en el próximo mercado invernal, salir del PSG se antoja complicado, si cabe la posibilidad se estudiará la vía. De todas formas, el delantero no quiere continuar ni una temporada más en la capital parisina. «Está harto, se acabó«, dijo alguien cercano al jugador.

Según el diario Sportel Real Madrid no moverá ni un dedo para intentar su contratación. Herido de orgullo, el conjunto blanco necesita que sea Kylian Mbappé el que dé el primer paso para recalar en el conjunto blanco. Eso siempre y cuando el Real Madrid no haya cerrado definitivamente la puerta al internacional galo. En la zona noble del Bernabéu no gusta la actitud que viene demostrando el jugador en los últimos meses.