Violador de niña fue asesinado en la cárcel por su compañero de celda

Asesinato en calabozo del Cicpc

Los dos sujetos estaban detenidos por abuso sexual y asesinato de una niña de once años.

Por Ángela Betancourt

 Un recluso, detenido por abuso sexual y asesinato de una niña de 11 años, fue estrangulado por su compañero de celda, de apellido Sánchez Rodríguez, en los calabozos del Cicpc de Los Teques.

El occiso, identificado como Amado Díaz Lugo, comenzó una discusión con su amigo, quien también fue detenido por estar involucrado en el asesinato de la joven. La pelea empezó en un baño, que es un reducido espacio que hace las veces de celda y donde ambos permanecían desde el lunes cuando los detuvieron. Allí estaban aislados del resto de privados de libertad por cuestiones de “seguridad”.

Tras alterarse los ánimos entre ambos, Sánchez Rodríguez le propinó una brutal golpiza a Díaz Lugo y lo estranguló. Hubo un alboroto, los funcionarios que estaban de turno llegaron, abrieron el calabozo y encontraron el cuerpo de Amado Díaz tirado en el piso. Lo llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS) donde ingresó sin signos vitales.

Amado Díaz, era de nacionalidad colombiana, se dedicaba a hacer oficios de albañilería y fue detenido el pasado lunes por el asesinato de la niña de 11 años.

Salir de la versión móvil