Las calles amanecieron llenas de lodo y muchas viviendas quedaron inundadas tras el paso de la quebrada Palmarito que arrasó con lo que encontraba a su paso.
Por Ángela Betancourt
Este lunes 17 de octubre el horror se apoderó de los habitantes de Maracay luego que se produjera una nueva tragedia tras el desborde de la quebrada Palmarito, en El Castaño, al norte de la ciudad, lo cual provocó un alud de barro y piedras que afectó viviendas y dejó al menos tres fallecidos.
Los pobladores de las urbanizaciones que conforman El Castaño vivieron horas aterradoras tras observar como por las calles de sus residencias bajaba el agua en grandes cantidades y con una fuerza devastadora arrastrando todo a su paso.
Pasado el horror, los habitantes del sector se mantenían en alerta por las nuevas amenazas de lluvia y con el temor de un nuevo desbordamiento de la quebrada Palmarito. Todo el sector amaneció full de lodo y sedimentos. Muchas viviendas resultaron anegadas y varios vehículos quedaron tapiados produciéndose grandes daños materiales en la zona.