Real Madrid mantiene su invicto en la Liga tras golear al Elche

Real Madrid mantiene liderato

 Fede Valverde desde la frontal del área (11) Karim Benzema (75) y Marco Asensio (89) fueron los artífices de la victoria merengue.

Por Luis Camacho

El Real Madrid reafirmó su liderato, mantuvo su invicto y es más líder de la Liga Santander 2022-2023 tras imponerse este miércoles 3-0 al colista Elche en la décima jornada del campeonato español en el estadio Martínez Valero.

El equipo blanco se llevó los tres puntos con los goles de Fede Valverde desde la frontal del área (11) y de Karim Benzema (75) y Marco Asensio (89) para ponerse a seis puntos del Barça, segundo clasificado, que se enfrenta este jueves al Villarreal.

El equipo merengue fue el completo dominador de un encuentro en el que pudo ampliar su cuenta con otros tres tantos, que fueron anulados tras revisión en el VAR.

Elche, que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada, llegó a ilusionarse con el empate en la segunda parte, pero el Real Madrid esperó su momento para cerrar el partido y evitar sobresaltos de última hora. En otros resultados del día Valladolid 4 – Celta 1; Cádiz 0 – Betis 0; Real Sociedad 1 – Mallorca 0.

Así formaron ambos clubes

Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Elche: Edgar Badía; Carlos Clerc, Pedro Bigas, Gonzalo Verdú, Heliberlton Palacios, Tete Morente; Nicolás Fernández, Raúl Guti, Omar, Pere Milla; Lucas Boyé.

Salir de la versión móvil