La venganza de Shakira: Piqué llevará grabado el nombre de ella en su uniforme

La venganza de Shakira

El Barcelona FC llegó a un acuerdo con Spotify mediante el cual la camiseta de los jugadores debe llevar el nombre de los artistas más exitosos de la plataforma.

Por Irma Locantore

Un nuevo capítulo ha aparecido en el caso de la separación de la cantante colombiana Shakira y su ex pareja Piqué luego que el Barcelona FC llegara a un acuerdo con Spotify mediante el cual la camiseta de los jugadores debe llevar el nombre de los artistas más exitosos de la plataforma.

En la negociación se acordó que el Real Club Barcelona cambiaría el logo de la marca que normalmente lleva en el pecho por algún cantante en concreto. Esta temporada, el equipo blaugrana lleva un búho, la imagen representativa de Drake, y se especula con que en los próximos meses llevará el de Shakira.

No sería de extrañar que contaran con la colombiana, pues es una de las artistas latinas más exitosas en la plataforma. De hecho, la cantante forma parte de la lista ‘Lo más escuchado 2022: éxitos octubre’, ocupando el cuarto puesto con ‘Te Felicito’, cuya letra muchos la asocian a su relación con Piqué.

 Por tal razón las redes sociales reventaron con este asunto. De hecho, en Twitter ya circula una imagen de la supuesta camiseta (es un montaje) que tendría que llevar Piqué.

Recientemente la cantante acaba de lanzar nuevo tema junto a Ozuna. Se llama ‘Monotonía’ y en él podrían estar las claves del fracaso de la relación con el futbolista. «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía», dice la letra. Por su parte, el futbolista se mantiene ajeno a la polémica y volcado en su relación con Clara Chía, con la que hace poco se fue de escapada romántica a París.

Salir de la versión móvil