Motivado a que la situación en el Manchester United es más difícil cada día, Cristiano podría ser tentado a cambiar de equipo próximamente.
Por Luis Camacho
Cristiano Ronaldo, actualmente ficha del Manchester United, podría ir a recalar en los próximos días en el Chelsea, motivado a que la situación en su equipo parece cada vez más inestable, y su salida en la próxima ventana de traspasos estaría cada vez más cerca.
Chelsea y su propietario Todd Boehly han mostrado interés para hacerse con los servicios del luso, a quién ya habrían contactado el pasado verano. Pese a los 18 goles en Premier League que Ronaldo anotó la pasada campaña, el delantero no entra en los planes de su nuevo entrenador, Ten Hag, para la presente temporada, en la que la ausencia de Cristiano no parece estar afectando al equipo.
Ahora el United se coloca ahora en sexta posición y muy cerca de puestos de Champions League, con 20 puntos, a tan solo uno del Chelsea.
El reciente abandono de Cristiano del partido ante el Tottenham prendió las alarmas en los red devils, y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por su jugador de cara al siguiente mercado de traspasos.
Todd Boehly, que comparte una gran relación con Jorge Mendes, agente del luso, estaría muy interesado en abrir las puertas del club a Cristiano de cara al mercado invernal. El propietario del Chelsea ya quiso contratar al portugués el pasado verano, pero la negativa de Tuchel, entrenador blue en esos momentos, frenó la operación.
Ahora con Graham Potter al mando del equipo, Boehly está decidido a volver a la carga por Ronaldo. La nula relación entre el jugador del Manchester United y la directiva del club abre las puertas a un posible escenario en el que, tras un acuerdo entre ambas partes, el contrato del luso sea rescindido. De este modo, el Chelsea podría hacerse con Ronaldo a coste cero de traspaso.
Todo indica que la poca participación de Ronaldo en los partidos seguirá siendo la tónica de un conjunto ‘red’ que sigue su línea ascendente, tras ganar ante el Tottenham y empatar en Stamford Bridge en la última semana de competición. Cristiano Ronaldo parece ser solo titular en los encuentros de Europa League, competición en la que lleva un gol y una asistencia en cuat