Cabello sobre emisoras cerradas

Cabello: Emisoras cerradas no cumplían normativas de Conatel

El dirigente chavista dijo que quienes operaban las emisoras cerradas no eran los dueños de las concesiones autorizadas por Conatel.

Por Ángela Betancourt

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió este lunes 31 de octubre al cierre de más de 79 emisoras en el país y dijo que quienes las operaban no eran los dueños de las concesiones autorizadas por Conatel.

“Esas emisoras apagaron los transmisores, Conatel revisó cada caso y se aprovechó para actualizar documentos a mucha gente”, expresó Cabello.

Diosdado Cabello también recordó que las concesiones son “personalísimas” y solo pueden operar una emisora radial quienes directamente fueron autorizados por Conatel, norma que aseguró, no se cumplía en la mayoría de los casos.

El representante del PSUV también aseguró que en el país “nunca ha habido tanta libertad de expresión como en tiempos de revolución”.

“La libertad de expresión no es de los medios de comunicación, de las radios, de los periódicos, es del ciudadano y hoy día el venezolano tiene más voz que nunca, puede decir lo que quiera y cuando quiera”, añadió Cabello.