Tiburones quita invicto al Caracas

Tiburones celebró en grande su 60 aniversario quitándole el invicto a los Leones

Los escualos lograron su cuarta victoria al hilo para meterse en el segundo puesto de la tabla de posiciones a medio juego de los melenudos.

Por Luis Camacho

Los Tiburones de La Guaira celebraron en grande su cumpleaños 60 quitándole este lunes el invicto a Leones del Caracas, tras realizar una extraordinaria remontada para quedarse con el compromiso (8 a 7) en el juego escenificado en las instalaciones del Estadio Universitario de la UCV.

El equipo capitalino fabricó cuatro carreras en la tercera entrada y sumó dos más en la cuarta para gozar de una cómoda ventaja que auguraba un nuevo triunfo. Sin embargo, la tropa litoralense logró descontar con una rayita en el cierre del cuarto tramo.

Posteriormente en la sexta entrada, la novena guaireña fue capaz de pisar el plato en cuatro ocasiones para poner la pizarra 6-5.

Los melenudos ripostaron en el séptimo capítulo, pero finalmente los dirigidos por Henry Blanco lograron darle la vuelta al marcador en ese episodio con rally de tres carreras decretando finalmente la victoria.

Con el madero destacaron Juan Fernández de 4-3 con jonrón, para igualar las acciones, y dos carreras impulsadas y Franklin Barreto que dio el hit decisivo para remolcar la rayita que representó la diferencia.

Sam Bordner se llevó la victoria (1-0), Jesús Zambrano la derrota y Edubray Ramos el rescate (2).