Guanipa critica a Ocariz

Tiradera de cuchillos en PJ: Guanipa criticó en Twitter lanzamiento de Ocariz

Las riñas internas se han intensificado ya que hasta el momento el partido no ha decidido quién será el candidato para las Primarias.

Por Ángela Betancourt

El dirigente de Primero Justicia Tomás Guanipa criticó el anuncio hecho por Carlos Ocariz en el sentido de oficializar que será precandidato a las primarias, cuestionando además que el ex alcalde haya usado a militantes para su acto.

En un mensaje publicado en Twitter, que más tarde borró pero del que quedó evidencia, Guanipa cuestionó que Ocariz utilizara militantes de la tolda amarilla haciéndolos pasar por ciudadano comunes.

“En Primero Justicia nadie se disfraza. Todos estamos orgullosos de lo que somos y representamos, sin complejos. Nadie puede desdibujarnos”, sentenció. “No se puede usar a nuestra militancia para disfrazarse de lo que no son. Somos orgullosamente JUSTICIEROS”.

“Hay movimientos antipartidos usando a la gente de PJ. Un poco de respeto. En unos meses sabremos cuál movimiento prevalece, el X o el de PJ, el tema es claro”.

Las riñas internas se han intensificado ya que hasta el momento el partido no ha decidido quién será el candidato para las Primarias y Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa y Carlos Ocariz tienen intenciones de postularse.

Ocariz anunció este sábado durante una asamblea comunitaria en Petare que busca ser el candidato de PJ a las Primarias 2023 que impulsa la Plataforma Unitaria. Y presentó el Movimiento por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela.

“La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela”, dijo Ocariz.

El líder opositor advirtió este viernes a la oposición que deben tomar “muy en serio” las amenazas del chavismo sobre el adelanto de elecciones presidenciales, previstas para 2024.