Guanipa se lanza

Juan Pablo Guanipa también lanzó su candidatura a las Primarias de la Oposición

“Hoy, reunido con los dirigentes de Primero Justicia de diferentes partes de toda Venezuela, quiero decirles ante el país que ofrezco mi nombre, mi testimonio, mi vida, para ser el abanderado de Primero Justicia para vencer a Nicolás Maduro”, dijo el dirigente amarillo.

Por Ángela Betancourt

El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, lanzó oficialmente este jueves 10 de noviembre su precandidatura presidencial para ser el abanderado de su partido a las primarias de la Plataforma Unitaria.

“Hoy, reunido con los dirigentes de Primero Justicia de diferentes partes de toda Venezuela, quiero decirles ante el país que ofrezco mi nombre, mi testimonio, mi vida, para ser el abanderado de Primero Justicia para vencer a Nicolás Maduro. Para ser candidato presidencial de Primero Justicia, para vencer en las primarias e ir contra Nicolás Maduro y sacarlo de la presidencia que usurpa, e iniciar un gran proceso de transformación nacional“, anunció en un acto desde Caracas.

Guanipa pidió que haya un proceso interno en la tolda amarilla que no se limite solamente a una definición del Comité Político Nacional.

“La discusión debe darse en el Comité Político Nacional pero con la participación de la Junta de Dirección Nacional, de las Juntas Regionales, Municipales y Parroquiales, donde participen los jefes de zonas y los jefes de sectores y que todos los militantes de PJ decidan a quién le corresponderá abanderar esa lucha”, puntualizó Guanipa.