«Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme» dijo el también humorista.
Por Irma Locantore
El conductor de televisión y humorista estadounidense Jay Leno fue internado en un centro de quemados en Los Ángeles, luego de que se quemara la cara en el garaje de su casa cuando uno de sus coches se incendió este fin de semana.
El lado izquierdo de la cara del ex presentador de «The Tonight Show» se quemó, pero el ojo y la oreja de ese perfil no sufrieron daños graves.
Leno confirmó la noticia a Variety, diciendo en un comunicado: «Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme».
Leno, de 72 años, fue uno de los presentadores de televisión nocturna más vistos de Estados Unidos, y atraía a unos 4,8 millones de espectadores a su programa. En 2009, dejó el show y fue sustituido por Conan O’ Brien.
Desde que dejó «The Tonight Show», Leno comenzó su propia serie en la CNBC llamada «Jay Leno’s Garage» en 2015 y empezó a presentar la reposición de «You Bet Your Life» en 2021.