AN oficialista revisará leyes

Asamblea Nacional revisará cuerpo de leyes del Poder Popular

Blanca Eekhout destacó que la verdadera democracia es la que se cimenta en el pueblo, “nuestra democracia participativa y protagónica verdadera se fundamenta en el pueblo que es el socialismo bolivariano”.

Por Ángela Betancourt

Pedro Infante,  vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo para las Comunas de la Asamblea Nacional, dijo que fue instalada una comisión especial dividida en cuatro grupos más para revisar el cuerpo de leyes del Poder Popular, y que ya se está avanzando en varias propuestas concretas.

Indicó, además, que dentro de la discusión se estableció que todos los miércoles en la tarde se sesionará en una comuna. “El miércoles que viene esta comisión especial estará en una comuna de Caracas, esteremos rotando por todo el país para encontrarnos con la gente para hacer un debate profundo que impacte todo la sociedad”, dijo.

Por su parte, la diputada Blanca Eekhout, destacó que la verdadera democracia es la que se cimenta en el pueblo, “nuestra democracia participativa y protagónica verdadera se fundamenta en el pueblo que es el socialismo bolivariano”.

Asimismo, añadió que es necesario diseñar instrumentos legales que sean efectivos y eficaces y que, a la vez, simplifiquen el accionar del pueblo organizado para “garantizar que todas nuestras leyes sean aplicables y que permitan la profundización y el avance del desarrollo el impulso del Poder Popular”.