Dudamel nominado al Grammy

El venezolano Gustavo Dudamel nominado a los Grammy

El talentoso director de orquesta venezolano fue nominado en la categoría de “Mejor interpretación de orquesta”, por “Dvořák: Symphonies Nos. 7-92” junto a la Filarmónica de Los Ángeles.

Por Irma Locantore

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel  fue nominado a los premios Grammy 2023 en la categoría de “Mejor interpretación de orquesta”, por “Dvořák: Symphonies Nos. 7-92” junto a la Filarmónica de Los Ángeles.

El artista criollo se disputará el gramófono con Doug Perkins, y Músicos del Departamento de Música de Cámara de la Universidad de Michigan Conjunto de Percusión de la Universidad de Michigan por “Sila – The Breath Of The World”;

También peleará el galardón con Christopher Rountree y Wild up, por Eastman: Stay On It; John Williams y la Orquesta Filarmónica de Berlín por “The Berlin Concert”y Michael Repper y la Sinfónica Juvenil de Nueva York por “Obras de Florence Price, Valerie Cole and Jessie Montgomery”.

La ceremonia de la 65 edición de los premios Grammy se realizará el próximo sábado 5 de febrero de 2023 en la ciudad de  Los Ángeles, California en los Estados Unidos.