Mayte Delgado deslumbró en el Miss Venezuela

¡Buenas noches, Poliedro! Maite Delgado fue la reina en el Miss Venezuela

Maite Delgado deslumbró durante su animación en el Miss Venezuela con su frescura, naturalidad, elegancia  y sobre todo el don de la palabra.

Por Irma Locantore

La animadora venezolana Maite Delgado deslumbró la noche de este miércoles en el Miss Venezuela 2022 realizado en el Poliedro de Caracas luego de años sin animar el concurso de belleza más importante del país.

Con su icónica frase “buenas noches, Poliedro de Caracas”, la presentadora emocionó al público que deseaba verla en ese escenario.

Su frescura, naturalidad y sobre todo el don de la palabra, hicieron de la artista uno de los puntos destacados de la noche.

Si algo quedó claro en el regreso de Maite Delgado al Poliedro de Caracas es que brilló durante toda la noche y así se comprueba con los cientos de mensajes en los que le expresaron admiración.

«Vestida de rojo, diseñado por Ángel Sánchez, la animadora estrella de Venezuela Maite Delgado vuelve al Miss Venezuela 2022», «La reina ha regresado», «Lo mejor de la noche», «La locución de Maite Delgado es lo más glamuroso del desfile de traje de gala del Miss Venezuela 2022», escribieron algunos usuarios en las redes.

Durante la transmisión del certamen, apareció con tres cambios de vestido, algo que también forma parte de su sello en el Miss Venezuela. Los diseñadores Ángel Sánchez, Gionni Straccia y Hugo Espina fueron los encargados de destacar con su trabajo la elegancia y belleza de Maite.

En la “noche más linda del año” acompañaron a la animadora Henrys Silva y José Andrés Padrón. Sin embargo, la aparición de Luis Olavarrieta junto a ella fue la que más elogios se llevó en redes sociales, por lo que muchos pidieron que hicieran dupla en una próxima edición del concurso.