Maduro y Rosales dialogaron sobre temas de interés para los zulianos

Durante el intercambio se abordaron los planes sobre la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país.

Por Ángela Betancourt

Nicolás Maduro y Manuel Rosales se reunieron este miércoles en Maracaibo con el fin de coordinar acciones conjuntas de trabajo en pro del bienestar colectivo del pueblo zuliano.

En mensajes divulgados en las últimas horas en su cuenta en Twitter, el mandatario dijo que el camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero.

Refirió que durante el intercambio con Rosales, del partido opositor Un Nuevo tiempo, ampliaron los planes sobre la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país.

“¡El impulso de la Patria es entre todas y todos!”, señaló Maduro.

Desde el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, Maduro realizó una jornada de trabajo que incluyó la inauguración de un Centro de Salud Integral para la clase obrera de Pequiven anunciando allí la celebración el 16 y 17 de enero de 2023 de un Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), para discutir temas relacionados con el manual del modelo de Gestión Socialista y aprobar el reglamento de Ley Orgánica que crearon los CPT.