Pence sobre Tlrump

Pence se le sacude a Trump y dice que republicanos “tendrán mejores opciones”

Durante un foro, Mike Pence dice que Estados Unidos anhela volver a las políticas que estaban funcionando antes pero cree que es hora de un nuevo liderazgo.

Por Pete Romero

El ex vicepresidente Mike Pence dijo que los republicanos “tendrán mejores opciones” que el ex presidente Donald Trump en la contienda presidencial de 2024.

Pence dijo que cree que los estadounidenses “quieren que volvamos a las políticas de la administración Trump-Pence”.

“La otra cosa que he escuchado constantemente es que el pueblo estadounidense está buscando un nuevo liderazgo, un liderazgo que una a nuestro país en torno a nuestros más altos ideales, un liderazgo que refleje la civilidad y el respeto que la mayoría de los estadounidenses tienen entre sí”, dijo Pence.

El exvicepresidente no abordó directamente si él mismo se postulará para presidente, pero aludió a la posibilidad.

“Creo que en los próximos días, sea cual sea el papel que juguemos mi familia y yo en el Partido Republicano, ya sea como candidato o simplemente como parte de la causa, creo que tendremos mejores opciones que mi antiguo compañero. Creo que Estados Unidos anhela volver a las políticas que estaban funcionando para el pueblo estadounidense, pero creo que es hora de un nuevo liderazgo”, dijo Pence.

Pence ha insinuado su propia candidatura potencial para 2024 y recientemente le dijo a ABC News que cree que «tendremos mejores opciones en el futuro» que Trump. En la misma entrevista, criticó a Trump por ser “imprudente” con su tuit atacándolo el 6 de enero de 2021.

Pence ha sido tímido sobre sus planes para 2024, pero durante mucho tiempo ha sido visto como un posible aspirante a la nominación presidencial republicana.