Manchester United asoma en un comunicado salida de Cristiano Ronaldo

Manchester saca comunicado sobre Cristiano

Tras unas fuertes declaraciones de Cristiano, el club procedió a sacar la gigantografía que había de él en las afueras del Old Trafford y ahora sacó un terminante comunicado sobre el futuro de CR7.

Por Luis Camacho                             

Luego que Cristiano Ronaldo hiciera unas durísimas declaraciones donde dejó por sentado toda la mala onda que percibía con el Manchester United, el club procedió a sacar la gigantografía que había de él en las afueras del Old Trafford y ahora sacó un terminante comunicado sobre el futuro de CR7.

«Este viernes por la mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios. La institución no hará más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin», subió el Manchester United a su web en relación a los dichos que Cristiano hizo en una nota que le brindó al periodista Piers Morgan.

Entre tantas otras bombas, soltó: «No tengo respeto hacia el técnico (Ten Hag) porque él no muestra respeto hacia mí. Si no tienes respeto por mí, nunca lo tendré por ti». Y sobre el club, Cristiano dijo: «El United se detuvo en el tiempo, fue algo que me sorprendió y no esperaba; hay muchas cosas igual que cuando tenía 22 años. Hoy en día Manchester United está por detrás del City de aquel tiempo y eso me sorprende porque para mí es un club top. Espero que en los próximos años vuelva a estar en el top. Desde que Ferguson se fue, el club no evolucionó nada».

Según lo publicado por el Manchester UnitedCristiano Ronaldo, quien además -un poco en broma, un poco en serio- dijo que «si gana el Mundial con Portugal, derrotando a la Argentina de Messi en la final con un gol suyo, se retira al 100%», tiene muchas chances de empezar el 2023 como jugador libre, a sus casi 38 años. 

Salir de la versión móvil