Toto Aguerrevere renunció al Miss Venezuela

Toto Aguerrevere renunció al Miss Venezuela tras escándalo en la elección

“Hasta aquí llegué yo con la organización Miss Venezuela. Esta es mi renuncia como profesor porque esto es echar a la gente a la calle que fue honesta. Esto no fue así”, dijo el preparador de las Misses.

Por Irma Locantore

Toto Aguerrevere, profesor de oratoria y preparador de las candidatas, anunció su renuncia a la organización Miss Venezuela tras el escándalo por las dudas que ha generado la elección de Diana Silva pese a las votaciones del jurado donde ella no figuraba como ganadora.

El anuncio lo hizo en vivo en su programa radial «El Club de las 5», por el Circuito Onda, luego de leer el comunicado difundido por la organización el lunes.

“Hasta aquí llegué yo con la organización Miss Venezuela. Esta es mi renuncia como profesor porque esto es echar a la gente a la calle que fue honesta. Esto no fue así”, rechazó.

Aguerrevere fue de los primeros en hacer público que los jueces no habían apoyado a Distrito Capital, sino a Miss La Guaira, por lo que quedaron “en shock” cuando anunciaron su coronación.

La organización Miss Venezuela emitió un escrito para aclarar toda la polémica que se generó con la elección de la nueva reina de belleza y acusó al jurado de querer empañar el concurso.

«Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar», expresó.