Uruguay y Corea del Sur han empatado en su debut en el Mundial.
En un partido sin goles, las dos selecciones han hecho gala de un juego explosivo y con mucha velocidad. Ambos equipos intentaron correr a la contra y estuvieron rápidos en un encuentro muy igualado, tanto en ataque como en defensa, y así lo ha demostrado el marcador. Los surcoreanos tuvieron varias ocasiones pero les costó definir en los últimos pases ante la portería. Son Heung-min, capitán coreano, tuvo una de las ocasiones más clara de los suyos en la recta final del partido.
Uruguay tuvo más ocasiones, pero por momentos jugaba sin centro del campo y circulaba el balón de la defensa al ataque. Godín en la primera parte y Fede Valverde en la segunda, tuvieron las ocasiones más claras de la selección uruguaya, pero ambos mandaron el balón al palo.
Partido muy reñido entre las dos selecciones, que se han repartido el dominio del partido por momentos. Reparto de puntos en el primer partido del grupo H.
Y ojo al dato: «Por PRIMERA vez en TODA la historia de la Copa del Mundo cuatro partidos de la primera jornada han acabado sin goles», informa Mister Chip.
Con información de El País.