EEUU celebra retorno al diálogo
Brian A. Nichols, Assistant Secretary of State for Western Hemisphere Affairs appears before a Senate Committee on Foreign Relations hearing to examine reinvigorating U.S.-Colombia relations in the Dirksen Senate Office Building in Washington, DC, USA, Wednesday, February 16, 2022. Photo by Rod Lamkey/CNP/ABACAPRESS.COM

Estados Unidos expresó su “beneplácito” por retorno al diálogo en México

El subsecretario del Departamento de Estado para el hemisferio occidental, Brian Nichols, dijo que EEUU espera que se trabaje por el alivio de los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos, y elecciones libres y justas.

Por Pete Romero

Estados Unidos manifestó este jueves su “beneplácito”, luego que Noruega anunciara el regreso al proceso de negociación entre el chavismo y la Plataforma Unitaria en México.

 “Acogemos con beneplácito el regreso al diálogo entre los partidos venezolanos esta semana, esperamos que trabajen por el alivio de los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos, y elecciones libres y justas”, escribió en Twitter el subsecretario del Departamento de Estado para el hemisferio occidental, Brian Nichols.