Según Enríquez es importante lograr que en Venezuela se vuelva a respetar la Constitución, el estado de derecho, la propiedad privada, el derecho a la libertad, el derecho a la vida y a elecciones libres y justas.
Nota de prensa
A propósito de la mesa de negociación y diálogos a efectuarse en México, el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez resaltó que aporta más intentando a que un proceso de conversaciones de resultados positivos para el país.
Asimismo recalcó “debemos hacer un gran esfuerzo para que Venezuela trate de lograr acuerdos de naturaleza humanitaria, que garanticen que los recursos lleguen a los hospitales, a los centros de salud, a las escuelas y a tratar de estabilizar el sistema eléctrico”.
Es importante lograr que en Venezuela se vuelva a respetar la Constitución, el estado de derecho, la propiedad privada, el derecho a la libertad, el derecho a la vida y a elecciones libres y justas.
“Las grandes sociedades avanzan cuando logran ponerse de acuerdo” destacó el también miembro de la Delegación de la Plataforma Unitaria.
El representante de la Democracia Cristiana culminó diciendo “siempre he creído en los valores de la democracia y de la libertad, uniendo esfuerzos se puede ir reconstruyendo un proceso democrático, siendo lo único que puede garantizar la libertad y la prosperidad para todos”.