Cristiano y su mala suerte

Cristiano no las tuvo consigo hoy: Pensó que había anotado un gol y luego se perdió de cobrar un penal

Portugal logró derrotar hoy a Uruguay 2-0 con goles de Bruno Fernandes aunque el primero se pensaba que había sido de Cristiano Ronaldo. El segundo fue de penal que debió haber cobrado el 7 quien ya había salido del partido.

Por José Piñeiro

La selección de Portugal ganó a Uruguay con un resultado de 2-0, gracias a dos goles de Bruno Fernandes. Pero, el primero fue polémico pues parecía en un principio que Cristiano Ronaldo había sido el autor peinando el balón tras un centro de Bruno. Pero la FIFA se lo arrebató. Un gol que había celebrado con rabia, pero que una vez finalizado el encuentro se dio cuenta que no había sido él. Pero no todo acabaría allí.

El ‘7’ fue sustituido en los últimos minutos del encuentro y se perdió, seguramente, de anotar contra Uruguay pues después de haber visto que la FIFA le arrebató el primero, el árbitro concedió penalti a los portugueses y Cristiano es el encargado de convertirlos y como ya no se encontraba en el campo, Bruno Fernandes fue el que tiró la pena máxima. Por tanto, los dos goles llevaron la firma de Bruno y no de Cristiano Ronaldo. 

Una situación que no pasó desapercibida en las redes sociales. Varios usuarios se hicieron eco del colmo de Cristiano Ronaldo a base de memes y comentarios.

Bruno Fernandes abrió el marcador en el 54, de un centro-chut desde la izquierda que intentó cabecear sin éxito Cristiano Ronaldo; y firmó el definitivo 2-0 al transformar un penalti -advertido por el VAR- por mano del uruguayo José María Giménez, en el 90. Portugal, que había derrotado a Ghana (3-2) en su primer encuentro, queda matemáticamente clasificada, tras esta victoria, para los octavos de final de Qatar 2022.