María Gabriela llama delincuente a Rafael Ramírez luego que este la apoyara por el video de los superhéroes

María Gabriela insulta a Ramírez

Ramírez había expresado su apoyo a María Gabriela Chávez en su repudio al video divulgado por la Gobernación de Carabobo. Sin embargo, a la hija de Chávez no le agradó este mensaje.

Por Ángela Betancourt

Luego de que cuestionara el video difundido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en un evento de calle en la ciudad de Valencia, en donde se mostraba a Maduro y Lacava como superhéroes de Marvel y de DC. mientras que Chávez y Maradona aparecían como angeles caídos del cielo, María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente Chávez calificó de falta de respeto a la memoria de su padre.

Ahora, recurre nuevamente a Twitter, dejando un mensaje contundente al ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

Ramírez había expresado su apoyo a María Gabriela Chávez en su repudio al video divulgado por la Gobernación de Carabobo. Sin embargo, a la hija de Chávez no le agradó este mensaje y respondió con fiereza.

“Cuenta con todo mi apoyo en la defensa de la memoria y obra del Comandante Chávez, a nosotros nos han perseguido y exiliado por hacerlo, pero él vive en su ejemplo y obra revolucionaria siempre al lado del pueblo. No pueden convertir su imagen en una grotesca mercancía“, escribió el expresidente de PDVSA en su cuenta de Twitter.

Ante esto, la hija del exmandatario replicó: “No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja por favor¡¡¡

Salir de la versión móvil