AN celebra acuerdo firmado en México

Asamblea Nacional respaldó acuerdo firmado con la Plataforma Unitaria en México

El diputado Nicolás Maduro Guerra quien también forma parte de la delegación del gobierno para el diálogo aseguró que ese acuerdo es una «victoria del presidente Nicolás Maduro».

Por Ángela Betancourt

La Asamblea Nacional acordó respaldar todos los puntos acordados que se firmaron el pasado 26 de noviembre en México con la Plataforma Unitaria.

La diputada Génesis Garvett, miembro de la Comisión del Diálogo, destacó que el gobierno mantiene conversaciones con todos los sectores del país, así como con las oposiciones.

Asimismo, Garvett recalcó que la firma del segundo acuerdo en la mesa de diálogo se llevó a cabo con una de las oposiciones «más extremista, más golpista, con la que junto al imperialismo bloqueó y saqueó los bienes de la nación»

Por su parte, el diputado Nicolás Maduro Guerra, quien también forma parte de la delegación del gobierno para el diálogo aseguró que ese acuerdo es una «victoria del presidente Nicolás Maduro».

Mas temprano, el dirigente de la oposición Juan Guaidó en un mensaje de Twitter destacó que Maduro confesó que en Venezuela «no hay elecciones libres», esto en referencia cuando dijo que para que existan comicios «libres y transparentes» en el país deben ser levantadas todas las sanciones.

«El dictador revela sus intenciones en México y confiesa lo que hemos denunciado: no hay elecciones libres en Venezuela. Interés dictadura: levantamiento de sanciones”, expresó Guaidó 

Ante esto, el dirigente político llamó la oposición a mantenerse enfocada en el interés de los venezolanos.