Emilio Lovera se despide del 2022

Emilio Lovera recorrerá sus 40 años de historia con el último show de “Clásico”

En el espectáculo “Clásico” con Emilio Lovera el público caraqueño por última vez en 2022 tendrá la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa el país disfrutando de un excelente show de comedia.

Nota de prensa

El gran humorista venezolano Emilio Lovera se despide de los escenarios en este 2022, con la última función del espectáculo “Emilio Lovera Clásico”, un show en el que el singular comediante hace un recorrido por los más de 40 años de carrera artística con el característico humor que identifica a este rochelero, en este show estrenado en 2020 que tendrá su última función el 9 de diciembre de 2022, en el anfiteatro El Hatillo. 

Se trata del espectáculo en el que hace un recorrido por sus 4 décadas en los medios y escenarios del humorista más versátil que tienen los venezolanos, un artista multifacético  único conocido por caracterizar personajes, a la par de otras facetas: ha hecho locuciones para comerciales, ha tenido programas de radio, actúa, cuenta chiste, escribe libretos, canta con una potencia que hace encrispar la piel de cualquiera y además de  la inteligencia y  la capacidad de análisis que hace tomar conciencia a través del humor de la situaciones  que viven los venezolanos.

 En el espectáculo Clásico con Emilio Lovera el público caraqueño por última vez en 2022 tendrá la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa el país disfrutando de un excelente show de comedia; pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima, menos común es encontrarlos a todos en una misma persona. Este recorrido de chistes y canciones para la obra será una retrospección por etapas importantes de su carrera: radio, tv, comerciales, stand up, con anécdotas contadas en clave de humor.

 Luego de presentarse a casa llena  en las ciudades más importantes de Venezuela y en escenarios de América Latina, Europa y Los Estados Unidos, a petición del público abre una última función de su más reciente show, este 9 de diciembre en el Anfiteatro El Hatillo. 

 Emilio Lovera Clásico está cargado de humor, buena música, nostalgia, anécdotas y muchas, muchas carcajadas. «Este show es especial para mí. Recorro junto al público cuatro décadas detrás de los escenarios, en camerinos y bastidores», dijo el artista. Esta será la última oportunidad para ver este gran espectáculo, ya que en 2023 La Comedia Local, productora del humorista, renovará su repertorio para ofrecer a su público nuevas propuestas.