Reunión Maduro Ecarri

Nicolás Maduro y Antonio Ecarri se reunieron este miércoles en Miraflores

Ecarri dijo que “Hablamos sobre el diálogo nacional, sobre la necesidad de que sea un dialogo en Venezuela, con la incorporación de otros actores de la sociedad”.

Por Ángela Betancourt

Nicolás Maduro sostuvo un encuentro este miércoles 7 de diciembre con Antonio Ecarri, presidente de la formación política Alianza Lápiz, en el marco de las negociaciones entre el régimen chavista y algunos personajes políticos de la oposición venezolana.

Según un comunicado de prensa, en este encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, “se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo con las oposiciones en aras de definir puntos de concertación que tributen a la convivencia democrática”.

Luego de esta reunión, Ecarri mencionó que su conversación con Maduro fue respetuosa y fructífera, pues le preció la necesidad de que estas reuniones se trasladen a Venezuela, para que el país se beneficie de las políticas internas.

“Hablamos sobre el diálogo nacional, sobre la necesidad de que sea un dialogo en Venezuela, con la incorporación de otros actores de la sociedad”, contó Ecarri.

Por otra parte, Nicolás Maduro también hizo referencia a este encuentro mediante su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente: “El diálogo con los representantes de las oposiciones nos permite avanzar por caminos de entendimiento. Por ello, sostuve una buena reunión con el líder Antonio Ecarri y la fuerza política que representa. Nos encaminamos definitivamente hacia el bienestar y la estabilidad”.