Santos pide dejar tranquilo a Cristiano

Entrenador de Portugal molesto pide que “dejen a Ronaldo en paz”

Fernando Santos dijo que “está de moda señalar a Cristiano. No hay mejor ejemplo que el que dio en el partido. Fue el que saltó en todos los goles”.

Por José Piñeiro

El entrenador de Portugal Fernando Santos, puso fin a los rumores que señalaban que Cristiano Ronaldo quiso dejar al equipo tras ser suplente frente a Suiza en el Mundial de Qatar 2022.

“Desde que llegué aquí, antes de los partidos sólo estoy hora y media con el equipo. Estoy escribiendo en la pizarra. Siendo quien es, todo lo que representa para el equipo, tenía que tener la charla con Cristiano, es el capitán. Fue el día del partido antes de comer. Sólo fue para explicarle por qué no iba a jugar. Fue en mi oficina y le dije que no iba a ser titular. Pensé que su entrada en el segundo tiempo podría solucionar el partido”, dijo Santos quien manifestó además estar molesto por los señalamientos que han hecho sobre el delantero de 37 años de edad.

“No estaba contento con su suplencia, porque siempre juega de titular. Es natural. Fue una conversación normal, tranquila. Nunca me dijo que quisiera irse de la selección. Está de moda señalar a Cristiano. No hay mejor ejemplo que el que dio en el partido. Fue el que más gritó en el vestuario, saltó en todos los goles. Dejen a Ronaldo en paz”, enfatizó.

“Cada vez que comparecemos ante la prensa, el 90 por ciento de las preguntas son sobre Cristiano”, añadió el entrenador, que destacó el gran ambiente en el vestuario, entre los 24 jugadores que conforman la plantilla de Portugal en Qatar 2022.

La Selección de Portugal y Marruecos se enfrentan esre sábado en busca de un boleto a Semifinales. El ganador va a tener como rival a Francia o Inglaterra en la antesala de la Gran Final.