Maduro y Benedetti realizaron balance sobre restablecimiento de relaciones en “cena familiar”

Nueva reunión Maduro Benedetti

Benedetti hizo el anuncio mediante un mensaje de Twitter, sin embargo no reveló mayores detalles del encuentro. La reunión se realizó en el Palacio de Miraflores.

Por Ángela Betancourt

El embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti informó este martes que la noche del lunes se reunió con Nicolás Maduro en una cena familiar, en la que estaban presentes su hijo Nicolás Maduro Guerra, la primera dama Cilia Flores y el ministro de petróleo Tareck El Aissami, con el fin establecer un balance sobre el restablecimiento de las relaciones bilaterales.

Benedetti hizo el anuncio mediante un mensaje de Twitter, sin embargo no reveló mayores detalles del encuentro. La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

«Ayer cené con el presidente Maduro, su esposa, la primera combatiente Cilia Flores, su hijo Nicolás Maduro Guerra y el ministro Tareck El Aissami. Me recibieron en Miraflores e hicimos un balance sobre el restablecimiento de las relaciones bilaterales», escribió el embajador.

Por su parte El Aissami respondió el mensaje de Benedetti y aseguró que «toda la agenda de trabajo y cooperación bilateral que revisamos ayer, será la concreción de la hermandad histórica y la construcción de un nuevo comienzo para el beneficio de nuestros pueblos».

El pasado 26 de septiembre Colombia y Venezuela abrieron la frontera común que estuvo siete años cerrada, también se logró el restablecimiento comercial y diplomático total entre ambos países.

Salir de la versión móvil