Delsa pide Unidad

Delsa Solórzano llamó a consolidar la unidad con miras a elecciones presidenciales del 2024

Frente a dirigentes y activistas de su partido y de otras organizaciones opositoras, Solórzano puntualizó: “Asumo el reto de conducir los destinos del país hacia la democracia”.

Por Ángela Betancourt

Durante un acto por el cuarto aniversario de su partido realizado este martes desde el Colegio de Ingenieros, Delsa Solórzano dijo que para la organización es fundamental el respeto “a todos nuestros hermanos de la oposición”, llamando de esta manera a consolidar la unidad.

En ese sentido, puntualizó que después del proceso de elecciones primarias y la escogencia del “candidato único” es necesario estar juntos “para lograr el objetivo final”.

Frente a dirigentes y activistas de su partido y de otras organizaciones opositoras, Solórzano puntualizó: “Asumo el reto de conducir los destinos del país hacia la democracia”.

La dirigente expresó que el reto presidencial es el resultado de más de 20 años de lucha constante e ininterrumpida, “uno que ha tenido un único miedo: no poder darle a mi hijo y a todos los hijos de Venezuela una nación en libertad. El reto de conducir los destinos del país hacia la democracia”.

Solórzano enfatizó que llegó la hora de que la ciudadanía se active con miras a la participación en las elecciones primarias que se realizarán en 2023 y construir la unidad con su voto.

Asimismo aseveró que Encuentro Ciudadano está esparcido en todo el país y cuenta con representación en varios países. La precandidata subrayó que su organización representa una forma diferente de hacer política: “con la frente en alto, al servicio de la gente. Han sido cuatro años luchando por obtener la libertad, pero sin dejar de lado ni un instante al ciudadano como centro fundamental de nuestro accionar”.