Comisión de Primaria en el CNE

Comisión Nacional de Primaria fue recibida por rectores del CNE para solicitudes con miras a elección opositora

El pasado martes 13 de diciembre la Comisión había enviado una carta dirigida al ente electoral con la finalidad de ser recibidos por el directorio del CNE para plantear su petitorio.

Por Ángela Betancourt

La Comisión Nacional de Primaria sostuvo una reunión este jueves con los rectores del Consejo Nacional Electoral con el fin de solicitar se realicen operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral y se habiliten los centros de votación para la elección opositora.

Los miembros de la Comisión de Primaria se encuentran los rectores Jesús María Casal, Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva y Corina Yoris fueron recibidos por los rectores del CNE, Roberto Picón, Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Alexis Corredor.

El pasado 13 de diciembre la Comisión había enviado una carta dirigida al ente electoral con la finalidad de ser recibidos por el directorio del CNE para plantear su petitorio.

Casal informó tras el encuentro, que la Comisión ha fijado fecha para el calendario de las primarias y actualmente se encuentran elaborando los reglamentos para recibir contribuciones para la primaria apegados a la ley.