Farmatodo y los vibradores

¡A vibraaar! Farmatodo aprovechó el intenso frío y pone a la venta juguetes sexuales en sus anaqueles

La conocida cadena de farmacias incluyó diversos tipos de vibradores en sus productos a la venta lo cual causó un revuelo en todas las tiendas.

Por Ángela Betancourt

Un verdadero alboroto se desató en las redes sociales luego que Farmatodo, incluyera la venta de diferentes juguetes sexuales.

Usuarios en Twitter expusieron su asombro al ver los productos eróticos en los anaqueles de diversas franquicias que existen en el país.

Uno de los internautas identificado como Eduardo Montilva, comentó «Se puso raro Farmatodo» y publicó una foto de los «vibradores» de la marca estadounidense PlusOne con los precios establecidos en bolívares.

Los costos de los juguetes que expuso el usuario varían, desde 236,68 bolívares, un equivalente a 15 dólares calculado a la tasa del BCV que cerró este jueves en 15,57 Bs., hasta 513,38 bolívares (34$).

Por su parte otra usuaria de nombre Arlette Montilla, expresó su satisfacción de que esos productos sexuales sean vendidos libremente y sin «tabú».

«Gente ofendida con la venta de vibradores en Farmatodo, y a mí que me encanta que los pongan al alcance de todas y sin tapujos», escribió Montilla.

Se supo que la cadena de farmacia ofrece tres tipos de «vibradores».

  • Vibrador Intimo Vara PlusOne por un costo de 745,00 bolívares.
  • Vibrador Intimo Bala PlusOne (345,00 bolívares).
  • Anillo Vibrador Prudence 1Und (52,00 bolívares).

Los tres productos tienen disponibilidad inmediata en varios Farmatodo del país y con servicio de delivery con un tiempo de entrega de 35 minutos aproximadamente.