Matrimonio de Laureano

La cosa fue bien en serio: Laureano Márquez se casó en Tenerife

Márquez fue guionista y actor del programa de humor Radio Rochela transmitido por RCTV donde se recuerda su imitación del papa Juan Pablo II. 

Por Irma Locantore

El humorista venezolano Laureano Márquez se casó el sábado con su pareja Jessica Naranjo en la isla de Tenerife, España. 

La ceremonia contó con la presencia de otra de las figuras más destacadas de la comedia nacional: Emilio Lovera, quien fue el padrino.

Durante la ceremonia se escuchó el himno nacional de la Universidad Central de Venezuela (UCV), alma mater de Márquez.

La boda también contó con la asistencia del periodista Nelson Bocaranda, quien compartió una fotografía en compañía de ambos humoristas. 

«Enhorabuena para el recién casado Laureano Márquez en esta noche de su boda en Santa Cruz de Tenerife junto a Emilio Lovera, los Bocaranda y Alejandro Grisanti», escribió en Twitter. 

Durante gran parte de los años ochenta y noventa, Márquez fue guionista y actor del programa de humor Radio Rochela transmitido por RCTV donde se recuerda su imitación del papa Juan Pablo II. 

En 1991, escribe el guion del disco «Las Odas de Emilio Lovera» interpretado por su colega el actor cómico Emilio Lovera.

Salió de La Rochela en el año 1998 y se dedicó a escribir y actuar en diversas obras teatrales, como La Reconstituyente, Laureamor y Emidilio, entre otras.