Lionel Messi pacta verbalmente con el PSG por una temporada más

Messi pacta por un año más

París le ofreció dos elementos importantes a Messi: su familia es feliz en Francia y PSG le permite estar en el máximo nivel europeo.

Por José Piñeiro

Lionel Messi, actual campeón del Mundo con la selección argentina renovará por una temporada más con el Paris Saint-Germain y seguirá siendo  compañero de Kylian Mbappé, a quien le arrebató el premio a mejor jugador del Mundo.

Según publicó Le Parisien, Messi conversó con los dirigentes del PSG en medio del Mundial Qatar 2022 y arregló verbalmente su acuerdo de renovación, pero el detalle es que solo será por una temporada más.

“¡Exclusivo! Messi ha dado su palabra a los líderes del PSG para extender su contrato por al menos una temporada más. Las dos partes acordaron durante la Copa del Mundo”, escribió el diario francés

El mejor jugador de la historia no quiere irse de París”, empezó el artículo que publicó el medio citado. Asimismo, afirma que las conversaciones no fueron directamente con la Pulga sino con Jorge Messi, su padre y agente. “A principios de diciembre, en plena Copa del Mundo, se selló un principio de acuerdo para quedarse al menos una temporada más”, agrega.

Además, Le Parisien resalta que convencer a Lionel Messi no fue nada sencillo, pues el tema económico fue esencial, pero no todo se trata de dinero sino de la familia y comodidades. “París le ofreció dos elementos esenciales a sus ojos: su familia es feliz en Francia y PSG le permite estar en el máximo nivel europeo”, destaca.

“El PSG es el club que le ofrece las máximas garantías para aspirar a levantar una nueva Champions League, junto a Mbappé y Neymar”, informa. Esto dejaría a Cristiano Ronaldo con la sangre hirviendo porque no tiene equipo y la propuesta del Al-Nassr no compite en la Liga de Campeones.

Salir de la versión móvil