Noah es gay

Actor Noah Schnapp de la serie Stranger Things reveló en TikTok que es gay

“Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé”, haciendo referencia a que su personaje en Stranger Things es gay.

Por Irma Locantore

Noah Schnapp, actor que se hizo famoso por darle vida a Will Byers en Stranger Things reveló a través de TikTok que es gay.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, escribió el actor sobre un video en el que aparece haciendo lip-sync de un audio que dice: “¿Sabes lo que nunca fue? Que serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”.

Para dejar clara su orientación sexual, Schnapp escribió en el pie de foto de su publicación: “Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé”, haciendo referencia a que su personaje en Stranger Things es gay.

La noticia se da luego de que el actor confirmara al final de la cuarta temporada de Stranger Things lo que muchos fanáticos ya suponían: Will es gay y está enamorado de Mike; lo cual nos quedó claro desde el segundo capítulo.

En una entrevista a Variety, el actor habló sobre el giro que tuvo su personaje en la cuarta temporada. Schnapp comentó que la sexualidad de Will estuvo siempre en la interpretación de la audiencia y aseguró que el arco de su personaje ha estado presente desde los primeros episodios de Stranger Things.

Además, explicó que desde la primera temporada se hicieron algunos comentarios en la historia que apuntaban a que Will estaba enamorado de Mike y que en la cuarta temporada se hizo más evidente. «Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1 insinuaron eso y poco a poco creció esa historia”, señaló.

Noah aclaró que desde el principio de la serie supo que su personaje era gay y aseguró que una de las cosas que más le ha gustado de Stranger Things es cómo desarrollaron esa historia, que aunque fue lenta ha sido muy hermosa.