«Cuándo van a decir a donde se fue todo el dinero que se robaron de Monómeros que le pertenece al pueblo de Venezuela», preguntó Rodríguez.
Por Ángela Betancourt
La nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional propuso este lunes la reinstauración de una comisión especial que acompañe el trabajo de investigación del Ministerio Público contra opositores por el robo y extracción de activos de Venezuela.
«Cuándo van a decir a donde se fue todo el dinero que se robaron de Monómeros que le pertenecen al pueblo de Venezuela«, al tiempo que reprochó que «han recurrido a recursos que son imprescindibles para medicinas, educación, la protección del salario de nuestro pueblo».
«Este es un momento en que queda completamente confirmado que esa pantomima fue derrotada. Es la victoria total del pueblo», afirmó Jorge Rodríguez.
El parlamentario insistió que el diálogo, dirigido por Nicolás Maduro, se mantiene vivo y en permanente revisión. «En este momento estamos en el proceso de construcción de aterrizar todos los acuerdos firmados con los representantes de la Plataforma Unitaria«, dijo.
«Ojalá que al avanzar en la ejecución de ese acuerdo social que se firmó en México vaya avanzando el diálogo con ese sector de la oposición venezolana», aseveró.
Advirtió que «hoy ya son más de 900 medidas coercitivas unilaterales» que pesan sobre Venezuela.
Es por ello que se debe trabajar en «un proyecto diseñado por el Gobierno nacional», de tal manera que se conozca «dónde están las necesidades y las heridas causadas por las mal llamadas sanciones», dijo.
También aseveró que este año el Parlamento seguirá trabajando en la adecuación de leyes de materia económica a estos nuevos tiempos.