La actriz terminó alentando a su interlocutora para que levantara el ánimo, recuperara la calma e hicieran la mejor entrevista del mundo.
Por Irma Locantore
La actriz Kate Winslet, famosa por su actuación en Titanic, tomó al mundo por sorpresa y terminó enterneciendo a los fans del mundo, luego que decidió detener una entrevista en medio de la gira de prensa con la que promociona la segunda parte de Avatar para tranquilizar a la joven periodista que iba a conversar con ella.
La actriz terminó alentando a su interlocutora para que levantara el ánimo, recuperara la calma e hicieran la mejor entrevista del mundo.
Fue el turno de la cadena de televisión alemana ZDF cuando la joven reportera del medio, Martha, le dijo a la ganadora del Oscar: «Um, es mi primera vez», evidenciando su nerviosismo.
Así fue como Winslet pausó todo en la entrevista y se inclinó más hacia la reportera.
Kate Winslet reassuring this young girl that her interview will be amazing is the most precious thing I’ve ever seen pic.twitter.com/sm0D5FWWsM
— Liv Marks (@OliviaLilyMarks) January 9, 2023
«¿Es la primera vez que lo haces?», buscó confirmar Winslet. «OK, bueno, ¿adivina qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble que hayamos hecho. Y ¿sabes por que? Porque hemos decidido que va a ser«.
«Hemos decidido en este momento, tú y yo, que esta será una entrevista realmente fantástica», le comentó amablemente a la periodista.
Pero no terminó ahí, Winslet continuó: «Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo. Todo va a ser increíble. ¿OK? Puedes hacerlo. ¡OK, hagámoslo!«.
El momento se volvió viral en las redes sociales y el clip superó el millón de visitas en Twitter en menos de 24 horas.